Faro delantero Luz de Cabeza para BMW F700 F800

Faro delantero Luz de Cabeza para BMW F700 F800

u96323

Nuevo

En stock

$5 484.03 $4 387.22
Cant.

Etiquetas: 10 de la pulgada led de los faros, bmw f700 gs, honda hornet led, la f 800 r, harley, bmw m volante deportivo, f900xr, bmw f800, s20fe, f800.

Tipo:Faros LED Función:DRL + HI/LO de la VIGA

Voltaje:12v

Material:Aluminio + PC(de Plástico)

Color:Negro Bisel Interior

Lente:lente Anodizado

Clasificación de potencia: 110 W ( DRL 20W + VIGA BAJA 60W + luz ALTA 30W )

(El poder real es menor que la potencia nominal) Montaje:PARA F650/700/800GS F800ADV F800R 2013-2016

Peso:2 kg

Estos aftermarket faros fueron fabricados un precio asequible reemplazo para el original de los faros de Fácil Instalación dentro de 5-15 minutos, reemplazar Directamente Original Halógena de Faro.

El paquete incluye:

1 x LED de los Faros de la asamblea de luz

Por favor, abra el paquete y compruebe si hay daños antes de firmar.Si no están en condición anormal, por favor, no firme para recibir y póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Los artículos son enviados desde China usando el correo Aéreo, llegar a la mayoría de los países dentro de 15 a 30 días hábiles.

El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 30 días hábiles.

Si usted compra nuestros productos a más de

4kg y seleccione Correo Aéreo del China Post : vamos BARCO LIBRE a usted por Fedex si la dirección pertenece a la siga de los países:

Estados Unidos, Austria, Noruega, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, República Eslovaca, Mónaco, Suiza, Filipinas, Singapur, Tailandia.

Para estos países (excepto zona remota) :

Canadá, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, países Bajos, Portugal, SAN MARINO, España, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Indonesia, Japón, Malasia, Corea del Sur, Vietnam.

También le libre de enviar a usted a través de Fedex .Si usted no sabe si su dirección es área remota o no, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Si usted encuentra que el precio de envío a su país es caro, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, vamos a ajustar el mejor precio de envío para usted.

Para Australia y Nueva Zelanda (excepto zona remota) , si usted compra más de 5 kg y seleccione Correo Aéreo del China Post, vamos barco libre a usted por DHL o UPS o el CCSME .

Actualmente, usted puede pagar a través de Moneybookers, Visa, MasterCard, QIWI y transferencia bancaria.Usted también puede pagar con seleccionar las tarjetas de débito, incluyendo Maestro, Solo, Carte Bleue, PostePay, CartaSi, 4B y Euro6000. Más opciones de pago estará disponible en Ultimominutonoticias.com.mx en el futuro.

Ofrecemos 3 meses de garantía para todos los elementos de la fecha de entrega.Los productos defectuosos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de entrega.Sólo elemento defectuoso puede ser ofrecido a cambio o sustitución.Por favor, asegúrese de mantener el embalaje original para el regreso.El comprador debe pagar los gastos de envío de la devolución en cualquier situación, a excepción de nuestras faltas.Nosotros no será responsable ante el comprador de cualquier daño y la pérdida de más allá de la cantidad de la orden de que el comprador ha pagado realmente nosotros.

· Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, nos dan retroalimentación positiva, así como 5 estrellas.Su aliento es tan importante para nosotros.

· Si hay alguna Insatisfacción, por favor dénos la oportunidad de hacer lo correcto.Nos interesan y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.

· Tenemos nuevo miembro en Ultimominutonoticias.com.mx.Nuestras necesidades de mejora de su comprensión y aliento.

· Por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier voto negativo.

NO1.

Por favor, siéntase libre para cualquier pregunta, todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1-2 días hábiles.Si usted no recibirá ningún correo electrónico, tal vez en la de correo no deseado de veces.El NO2.

Estamos en línea, entre las 16:00 hasta las 3:00, Hora del Pacífico, de domingo a viernes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados